Comercial Ocaranza

Entrar

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

En Diremar Limitada (Comercial Ocaranza Hijos y Cia Limitada.), valoramos y respetamos tu privacidad. Esta Política de Privacidad describe cómo recopilamos, utilizamos, compartimos y protegemos tu información personal cuando visitas nuestro sitio web o utilizas nuestros servicios. Al acceder a nuestro sitio web o utilizar nuestros servicios, aceptas las prácticas descritas en esta política.

Información que Recopilamos:

Información Personal: Recopilamos información que nos proporcionas voluntariamente, como nombre, dirección de correo electrónico, número de teléfono y detalles de la empresa, al completar formularios en nuestro sitio web o al comunicarte con nosotros.

Información Automática:

Al utilizar nuestro sitio web, podemos recopilar automáticamente cierta información, como la dirección IP, tipo de dispositivo, navegador web, páginas visitadas y fecha y hora de acceso.

Uso de la Información:

Provisión de Servicios: Utilizamos la información recopilada para ofrecerte y mejorar nuestros servicios, incluida la creación y gestión de sitios web de acuerdo con tus necesidades y preferencias.

Comunicación:

Podemos utilizar tu información para comunicarnos contigo, responder a consultas, proporcionar actualizaciones sobre proyectos y enviar información relevante sobre nuestros servicios.

Compartir Información:

Proveedores de Servicios: Podemos compartir tu información con terceros que prestan servicios en nuestro nombre, como proveedores de alojamiento web o herramientas de análisis.

Requisitos Legales:

Revelaremos tu información en la medida en que lo exija la ley o cuando creamos que dicha divulgación es necesaria para proteger nuestros derechos legales, cumplir con un procedimiento judicial, resolver disputas o garantizar la seguridad de nuestros usuarios.

Seguridad de la Información:

Implementamos medidas de seguridad razonables para proteger la información personal que recopilamos. Sin embargo, ten en cuenta que ninguna transmisión de datos por internet es completamente segura, y no podemos garantizar la seguridad de la información transmitida a través de nuestro sitio.

Cambios en la Política de Privacidad:

Nos reservamos el derecho de actualizar esta política en cualquier momento. Te recomendamos revisar periódicamente la política de privacidad para estar informado sobre cómo protegemos tu información.

Contacto:

Si tienes preguntas o inquietudes sobre nuestra política de privacidad, por favor, contáctanos a través de info@comercialocaranza.cl.

Al utilizar nuestros servicios, aceptas las prácticas descritas en esta política de privacidad.

Scroll al inicio
Abrir chat
Escanea el código
Comercial Ocaranza
Hola ????, ¿En qué podemos ayudarte?