Comercial Ocaranza

Entrar

POLÍTICA DE ENVÍOS

La siguiente Política de Envíos forma parte de las Condiciones aceptadas por cliente al momento de formalizar su compra.

Condiciones de transporte

Área de Servicio

Comercial Ocaranza Hijos y Cia Limitada envía pedidos a todo Chile vía Chilexpress y Correos de Chile). Si el cliente no indica su preferencia el pedido será enviado vía Chilexpress para retiro y pago en la oficina de la comuna informada.

Excepcionalmente se podrá hacer envíos por otras empresas de Transporte como Starken u transporte personal. Los envíos por estas empresas tienen un plazo de entrega de hasta 5 días hábiles (esta entrega se refiere a la que hace comercial Ocaranza Hijos y Cia Limitada a la empresa que transportará su pedido).

Es necesario que el cliente indique claramente los datos necesarios para la realización del envío; estos son: Nombre completo, RUT y teléfono de quién recibe la encomienda, dirección completa.

Ocaranza Hijos y Cia Limitada no se hará responsable de errores causados en la entrega cuando la dirección de entrega indicada por el cliente no sea la correcta.

Valor del Transporte

El costo del envío es de cargo del comprador (Cliente) y este varía de acuerdo con el peso/volumen del paquete, destino de la encomienda, así como también de la empresa de transporte elegida.

Tiempo de Despacho

Todos los pedidos con pago acreditado hasta antes de las 14:00 horas se procesarán el mismo día hábil. Este proceso consiste en la revisión de todos los productos, empaque de estos y posterior entrega a la empresa de transporte.

Salvo pedidos donde la revisión de los productos implique un tiempo mayor a 1 hora el despacho podrá posponerse para el día hábil siguiente.

También se excluye la responsabilidad en caso de fuerza mayor como fallos del sistema informático de la empresa de transporte, accidentes, protestas, huelga, lluvias, terremoto, incendio y cualquier evento que impida la entrega del producto a la empresa de transporte.

Tiempo de Entrega

El cumplimiento del tiempo de entrega es de exclusiva responsabilidad de la empresa de transporte. Por defecto los envíos se realizan con el servicio más económico de cada empresa. La elección de un servicio de entrega distinto debe ser solicitado vía e-mail por el Cliente.

Entrega en Domicilio

Todos los envíos por pagar deben ser retirados por el Cliente en la oficina de la empresa de transporte. Si el Cliente desea entrega en domicilio deberá solicitarnos la cotización según peso/volumen, comuna de destino y empresa de transporte de su preferencia.

Estado de la entrega de los productos

Todos los productos se envían probados y empaquetados procurando su protección con un transporte y cuidado normal por parte de la empresa de transporte. Cualquier daño por golpe o humedad es responsabilidad de la empresa de transporte y el cliente deberá gestionar el reclamo directamente con ella.

Scroll al inicio
Abrir chat
Escanea el código
Comercial Ocaranza
Hola ????, ¿En qué podemos ayudarte?